El profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración Enrique Conejero en Informativos UMH, 15 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

16 junio 2017

150617 Programa INFORMATIVOS UMH150617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Miguel Hernández Enrique Conejero con motivo de los 40 años de democracia en España.

También, ha sido noticia la creación de más de 100 empresas y la asesoría a más de 1.100 emprendedores gracias al impulso del Parque Científico de la UMH, así como el acuerdo entre la Universidad Miguel Hernández y la Asociación Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso para colaborar en actividades educativas, culturales y de investigación.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.