Archivo para lunes, 19 de junio de 2017

El director de la Tesis sobre la “Festa d’Elx”, Miguel Ors, en Informativos UMH, 19 de junio de 2017

20170612_F190617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de la Tesis sobre la “Festa d’Elx” de la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ors, para conocer más sobre esta investigación que analiza la situación y cobertura informativa de la “Festa d’Elx” en la primera mitad del siglo XX.

También, ha sido noticia las I Jornadas de Innovación Colaborativa de la UMH, en la que participan un total de 64 comunicadores y más de 150 docentes, así como el porcentaje de alumnos, un 98.6%, que ha superado las pruebas de acceso a la universidad realizadas en esta institución.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández, detalla las actividades culturales que se van a poner en marcha en los próximos días en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

19 junio 2017 Sin comentarios

Karma Police, Lori Meyers y Live The Roof protagonistas del tercer Lo Notas de verano, 19 de junio de 2017

20170227_F-2-300x200190617 Programa LO NOTAS

En Lo Notas, el programa de música independiente de la Radio UMH, ya estamos disfrutando del principio del verano y por eso nos centramos en los festivales y grupos que girarán por todos ellos. Un espacio radiofónico con cabida para toda la música y llevado a cabo por José Antonio Gil, Yaiza Sánchez, Blanca Lloria, Chema Medina y Christian Collado.
Lori Meyers nos saca un hueco para desearnos suerte en el fin de exámenes y para hablar de su último trabajo, “En La Espiral”. Los que también nos contarán todo sobre su EP serán Karma Police. La banda de Benidorm está presentando “Projections” y tocará una de sus canciones en acústico para despedir el programa. También habrá protagonismo para los festivales, como el AspeSuena y Marearock, pero nos centramos en el ciclo de conciertos de Live The Roof en Alicante y charlamos con Sara Rivera de Amamusic. Todo ello, acompañado por las mejores canciones de Second, Varry Brava y Poolshake.

Categories: LO NOTAS Etiquetas:

19 junio 2017 Sin comentarios