Archivo para martes, 20 de junio de 2017

La programación especial de Radio UMH con motivo de las Hogueras 2017, en Informativos UMH, 20 de junio de 2017

200617 Programa INFORMATIVOS UMH200617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos destacado la emisión en Radio UMH de una programación especial con motivo de las Hogueras de San Juan de Alicante. Por los micrófonos del programa “Radio en Ruta” han pasado diferentes personas vinculadas con estas fiestas alicantinas, además de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez. Por eso, hemos rescatado algunas de sus declaraciones a propósito de la presencia de la UMH en esas fiestas y se las hemos vuelto a ofrecer en INFORMATIVOS UMH.

También, ha sido noticia la Jornada de Puertas Abiertas  que va a ofrecer la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández en el campus de Altea.

Además, seguimos conociendo cómo han sido los 20 años de historia de esta Universidad de la mano de sus protagonistas. En esta ocasión, hablamos con la Alumni de la UMH Irene González.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Irene García en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Especial Radio en Ruta Hogueras de Sant Joan, 20 de junio de 2017

200617 Programa RADIO EN RUTA 200617 Programa RADIO EN RUTA (2) 200617 Programa RADIO EN RUTA (3)

200617 Programa RADIO EN RUTA

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores. Además también nos acercamos hasta la sociedad retransmitiendo sus fiestas, en esta ocasión las HOGUERAS de Alicante 2017 y cada día Radio UMH va a emitir un programa especial de 13 a 14 horas desde el pub Red Corner de la avenida de la Estación, esquina General O’Donell de 13 a 14 con invitados y entrevistados de la fiesta, autoridades, protagonistas de la UMH y a partir de las 14 horas con la retransmisión de la mascletá en directo!!!

Todo ello contado por Paco Hernaiz, María Segura, Franscesc Manel Antón, Manu Martín-Albo, Sonia Martínez y en los controles técnicos Borja Cabrera y José Miguel Gracia.

Categories: RADIO EN RUTA UMH Etiquetas:

Todos los cursos de verano de la UMH en Pilla Uno, 20 de junio de 2017

060617-Programa-PILLA-UNO-300x200200617 Programa PILLA UNO

Pilla uno, programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a las/os oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios profesores invitan a la comunidad universitaria y la sociedad en general a apuntarse a los Cursos de Verano de la UMH de este 2017.

Categories: SUMÉRGETE/PILLA UNO Etiquetas: