La programación especial de Radio UMH con motivo de las Hogueras 2017, en Informativos UMH, 20 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

26 junio 2017

200617 Programa INFORMATIVOS UMH200617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos destacado la emisión en Radio UMH de una programación especial con motivo de las Hogueras de San Juan de Alicante. Por los micrófonos del programa “Radio en Ruta” han pasado diferentes personas vinculadas con estas fiestas alicantinas, además de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, María Teresa Pérez Vázquez. Por eso, hemos rescatado algunas de sus declaraciones a propósito de la presencia de la UMH en esas fiestas y se las hemos vuelto a ofrecer en INFORMATIVOS UMH.

También, ha sido noticia la Jornada de Puertas Abiertas  que va a ofrecer la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández en el campus de Altea.

Además, seguimos conociendo cómo han sido los 20 años de historia de esta Universidad de la mano de sus protagonistas. En esta ocasión, hablamos con la Alumni de la UMH Irene González.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Irene García en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.