Archivo para miércoles, 21 de junio de 2017

El rector de la UMH, Jesús Pastor, en Informativos UMH, 21 de junio de 2017

250417-Programa-INFORMATIVOS-UMH-300x200210617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Javier Sancho, para conocer más sobre la nueva edición del Sprint de Creación de Empresas UMH.

También, hemos destacado la emisión en Radio UMH de una programación especial con motivo de las Hogueras de San Juan de Alicante. Por los micrófonos del programa “Radio en Ruta” han pasado diferentes personas vinculadas con estas fiestas alicantinas, además del rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana. Por eso, hemos rescatado algunas de sus declaraciones a propósito de la presencia de la UMH en esas fiestas y se las hemos vuelto a ofrecer en INFORMATIVOS UMH.

También, ha sido noticia el proyecto ganador del programa de emprendimiento YUZZ, que ofrece soluciones basadas en visión artificial, así como la participación de esta Universidad en Valencia en la presentación de la Estrategia para la atención al Daño Cerebral Adquirido en la Comunidad Valenciana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

21 junio 2017 Sin comentarios

Segundo programa de Radio en Ruta en las Hogueres de Sant Joan, 21 de junio de 2017

210617 Programa RADIO EN RUTA 210617 Programa RADIO EN RUTA (2) 210617 Programa RADIO EN RUTA (3)

210617 Programa RADIO EN RUTA UMH

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores. Además también nos acercamos hasta la sociedad retransmitiendo sus fiestas, en esta ocasión las HOGUERAS de Alicante 2017 y cada día Radio UMH va a emitir un programa especial de 13 a 14 horas desde el pub Red Corner de la avenida de la Estación, esquina General O’Donell de 13 a 14 con invitados y entrevistados de la fiesta, autoridades, protagonistas de la UMH y a partir de las 14 horas con la retransmisión de la mascletá en directo!!!

Todo ello contado por Paco Hernaiz, María Segura, Franscesc Manel Antón, Manu Martín-Albo, Sonia Martínez y en los controles técnicos Borja Cabrera y José Miguel Gracia.

210617 Programa RADIO EN RUTA (5) 210617 Programa RADIO EN RUTA (4)

Categories: RADIO EN RUTA UMH Etiquetas:

21 junio 2017 Sin comentarios

Valentín Caamaño en JazzTK Podcast, 21 de junio de 2017

JazzTK1210617 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

Seguimos en Galicia, en esta ocasión conversamos con el guitarrista Valentín Caamaño, quien nos presenta su álbum a trío Green with Envy. Además continuamos con jazz encadenado con nuestro corresponsal en Luxemburgo, José Juan Pamblanco.

Categories: Jazz TK Etiquetas: