El rector de la UMH, Jesús Pastor, en Informativos UMH, 21 de junio de 2017

INFORMATIVOS UMH

26 junio 2017

250417-Programa-INFORMATIVOS-UMH-300x200210617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Javier Sancho, para conocer más sobre la nueva edición del Sprint de Creación de Empresas UMH.

También, hemos destacado la emisión en Radio UMH de una programación especial con motivo de las Hogueras de San Juan de Alicante. Por los micrófonos del programa “Radio en Ruta” han pasado diferentes personas vinculadas con estas fiestas alicantinas, además del rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana. Por eso, hemos rescatado algunas de sus declaraciones a propósito de la presencia de la UMH en esas fiestas y se las hemos vuelto a ofrecer en INFORMATIVOS UMH.

También, ha sido noticia el proyecto ganador del programa de emprendimiento YUZZ, que ofrece soluciones basadas en visión artificial, así como la participación de esta Universidad en Valencia en la presentación de la Estrategia para la atención al Daño Cerebral Adquirido en la Comunidad Valenciana.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.