Archivo para viernes, 23 de junio de 2017

El coordinador de Orihuela FOODCOST Summer School, en Informativos UMH, 23 de junio de 2017

200617 Programa INFORMATIVOS UMH230617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al coordinador de Orihuela FOODCOST Summer School de la Universidad Miguel Hernández, Ángel Carbonell, para conocer más sobre esta actividad que en la que se dará difusión de los resultados de un proyecto Erasmus+ en el que participa la UMH y diversas empresas y Universidades europeas.

También, hemos destacado la emisión en Radio UMH de una programación especial con motivo de las Hogueras de San Juan de Alicante. Por los micrófonos del programa “Radio en Ruta” han pasado diferentes personas vinculadas con estas fiestas alicantinas, además de la gerente de la UMH, María Emma Benlloch, el vicerrector de Estudiantes y Deportes de esta Universidad, Francis Moreno, y el vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, Vicente Micol. Por eso, hemos rescatado algunas de sus declaraciones a propósito de la presencia de la UMH en esas fiestas y se las hemos vuelto a ofrecer en INFORMATIVOS UMH. Además, ha sido noticia la participación de esta institución en la IX Edición de la Olimpiada Española de Economía en Córdoba.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull e Irene García en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

23 junio 2017 Sin comentarios

Cuarto programa de Radio en Ruta en las Hogueres de Sant Joan, 23 de junio de 2017

230617 Programa RADIO EN RUTA (3) 230617 Programa RADIO EN RUTA (2)

230617 Programa RADIO EN RUTA UMH

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores. Además también nos acercamos hasta la sociedad retransmitiendo sus fiestas, en esta ocasión las HOGUERAS de Alicante 2017 y cada día Radio UMH va a emitir un programa especial de 13 a 14 horas desde el pub Red Corner de la avenida de la Estación, esquina General O’Donell de 13 a 14 con invitados y entrevistados de la fiesta, autoridades, protagonistas de la UMH y a partir de las 14 horas con la retransmisión de la mascletá en directo!!!

Todo ello contado por Paco Hernaiz, María Segura, Franscesc Manel Antón, Manu Martín-Albo, Sonia Martínez y en los controles técnicos Borja Cabrera y José Miguel Gracia.

230617 Programa RADIO EN RUTA (4) 230617 Programa RADIO EN RUTA

Categories: RADIO EN RUTA UMH Etiquetas:

23 junio 2017 Sin comentarios

Gabriel Sánchez en Salud y Bienestar a través de la alimentación, 23 de junio de 2017

Nuevo programa de Otro Rollo, 23 de junio de 2017

IMG_4122230617 Programa OTRO ROLLO

Lo estabas esperando, ¡es viernes de Otro rollo, el programa de Radio UMH más variado que una ensalada de frutas!

-Comenzamos con la sección de “Cine de radio” con un repaso por la cartelera que hay para los próximos días, además de unas breves noticias de algunas series reconocidas mundialmente como Downton Abbey. Terminamos este apartado con la recomendación de la semana que hoy viene del biopic de James Brown “I feel Good”.

-En nuestro apartado de “Se abre el telón” les traemos un especial sobre las Hogueras de San Juan, una noche mágica para muchos alicantinos. Además de una agenda de obras teatrales y espectáculos en teatros de la provincia, así como actividades culturales para hacer en familia durante este verano tan caluroso.

-Para finalizar en la sección “La música suena” contamos con una agenda de conciertos para los próximos días de lo más diversa.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora, Naiara Tomás y Judith Alcalá. Se emite dos viernes de cada mes, de 15:00 h a 16:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos!

Categories: OTRO ROLLO Etiquetas: