Quinto programa de Radio en Ruta en las Hogueres de Sant Joan, 24 de junio de 2017

RADIO EN RUTA UMH

26 junio 2017

IMG-20170624-WA0009240617 Programa RADIO EN RUTA UMH

Radio UMH quiere llegar más lejos, y es por esto por lo que ha nacido este proyecto en el que visitaremos centros escolares y otros locales de la provincia de Alicante y alrededores. Además también nos acercamos hasta la sociedad retransmitiendo sus fiestas, en esta ocasión las HOGUERAS de Alicante 2017 y cada día Radio UMH va a emitir un programa especial de 13 a 14 horas desde el pub Red Corner de la avenida de la Estación, esquina General O’Donell de 13 a 14 con invitados y entrevistados de la fiesta, autoridades, protagonistas de la UMH y a partir de las 14 horas con la retransmisión de la mascletá en directo!!!

Todo ello contado por Paco Hernaiz, María Segura, Franscesc Manel Antón, Manu Martín-Albo, Sonia Martínez y en los controles técnicos Borja Cabrera y José Miguel Gracia.