Archivo para lunes, 26 de junio de 2017

La directora de la Escuela de Verano, en Informativos UMH, 26 de junio de 2017

260617 Programa INFORMATIVOS UMH260617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora de la Escuela de Verano de la Universidad Miguel Hernández, Cordelia Estévez, para conocer más sobre las actividades que se van a realizar en los campus de Elche, Sant Joan d’Alacant y Orihuela.

También, ha sido noticia el porcentaje de alumnos, un 98.6%, que ha superado las Pruebas de Acceso a la Universidad realizadas en esta institución, así como el estudio sobre el procesamiento de emociones a nivel cerebral en el niño en el que colaboran la UMH, el Hospital de Sant Joan d’Alacant y Fisabio.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández, detalla las actividades culturales que se van a poner en marcha en los próximos días en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Toda la actualidad cultural en Extiéndete, 26 de junio de 2017

Categories: Extiéndete Etiquetas:

Psicologiando, 26 de junio de 2017

260617 Programa PSICOLOGIANDO260617 Programa PSICOLOGIANDO

En el programa de hoy vamos a hablar sobre “Cómo saber elegir los estudios” y en definitiva sobre cómo se desarrolla el proceso de toma de decisiones académico vocacionales de los adolescentes.

Para hablarnos sobre este tema contamos con la colaboración de Mari Cruz Pastor, maestra y orientadora psicopedagógica.

Recordamos que las sugerencias o preguntas se pueden realizar en la dirección de correo electrónico mvignera@gmail.com

Categories: PSICOLOGIANDO Etiquetas:

El grupo Renton en Lo Notas, 26 de junio de 2017

260617 Programa LO NOTAS (3)260617 Programa LO NOTAS

Hoy en LoNotas, el programa musical independiente de la UMH, presentado por Jose Antonio Gil Sánchez y con Blanca Lloria López, Chema Medina Quesada, Yaiza Sánchez Herrero y Christian Collado Javori.

Todos ellos traen las novedades del panorama musical alicantino y nacional. Entrevistas al grupo Renton, a Javier Ferrandiz organizador del Iberia Festival de Benidorm y a Miguel Ángel Barberá director de Súbete a mi nube en Radioaspe.

Todo ello acompañado de nuestras maravillosas secciones de “El Baúl de los clásicos” y “Los Referentes” y de la mejor música del panorama con grandes canciones como las de Sidonie, Second, Varry Brava y Estopa.

Categories: LO NOTAS Etiquetas: