Archivo para miércoles, 28 de junio de 2017

La vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en Informativos UMH, 28 de junio de 2017

280617 Programa INFORMATIVOS UMH280617 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad Miguel Hernández, Puri Cremades, para conocer más sobre esta titulación.

También, ha sido noticia la reunión de 200 expertos en la UMH para analizar la realidad delictiva actual, así como la finalización de la primera campaña de ensayos del motor cohete de combustible líquido de la empresa del Parque Científico de esta Universidad PLD Space.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

28 junio 2017 Sin comentarios

Jesús Rodríguez en La Voz de ADACEA, 28 de junio de 2017

LA VOZ DE ADACEA280617 Programa LA VOZ DE ADACEA

¡Bienvenidos al nuevo programa de Radio UMH La Voz de ADACEA!

ADACEA es la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la provincia de Alicante, cuyos objetivos son defender los intereses y derechos de las personas con DCA y a sus familias, fomentar una rehabilitación integral e integración social de las personas afectadas por DCA y promover los servicios necesarios para alcanzar estos objetivos.

El DCA es una lesión o alteración permanente en el cerebro, que se produce bruscamente en la vida de una persona.

En nuestro primer programa contamos además, con Jesús Rodríguez Marín, rector honorario de la Universidad Miguel Hernández y catedrático de Psicología Social de la Salud.

Categories: La Voz de ADACEA Etiquetas:

Carlos Murillo de Feefifofum en JazzTK Podcast, 28 de junio de 2017

JazzTK1-300x112280617 Programa JAZZTK PODCAST

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.

Entrevistamos al guitarrista Carlos Murillo, integrante del Feefifofum Quartet, quien nos presenta su álbum. Además continuamos con jazz encadenado con nuestro corresponsal en Luxemburgo, José Juan Pamblanco.

Categories: Jazz TK Etiquetas:

28 junio 2017 Sin comentarios