Archivo para lunes, 3 de julio de 2017

Jesús Rodríguez Marín, padrino del próximo Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández, en Informativos UMH, 3 de julio de 2017

030717 Programa INFORMATIVOS UMH030717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a Jesús Rodríguez Marín, padrino del próximo Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Elche, el catedrático de la Universitat de València José María Peiró Silla.

Además, hemos destacado que 815 alumnos se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UMH en la convocatoria de julio, que comienzan mañana y que concluirá el próximo jueves 6.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández, detalla las actividades culturales que se van a poner en marcha en los próximos días en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

Adiós Nicole, Shepherd y la ruta por los festivales en el quinto Lo Notas, 3 de julio de 2017

030717 Programa LO NOTAS030717 Programa LO NOTAS

En Lo Notas, el programa de música independiente de Radio UMH, ya hemos empezado la ruta por los festivales levantinos y nacionales. Seguimos disfrutando este espacio radiofónico con camisa para toda la música y llevado a cabo por José Antonio Gil, Yaiza Sánchez, Blanca Lloria y Chema Medina.

En el quinto programa estival, empezamos la ruta por los festivales recorriendo los más relevantes, como el Low, Mad Cool y Sonorama. Pero también con los más emergentes, como el Santa Pola Hip Hop Party con una entrevista a su organizador, Domingo Grau.

Entrevistamos a dos bandas de lo más prometedoras en el panorama nacional. A los murcianos Adiós Nicole, que presentan nuevo trabajo y que han vencido en el concurso CreaMurcia. Y a los sevillanos Shepher con su estilo de Rock e Indie que sigue cautivando a miles de personas.

Todo ello acompañado de las mejores secciones, desenfadadas para hacerte reír, y por supuesto, la música que más nos gusta. ¡Pasen y disfruten!

Categories: LO NOTAS Etiquetas: