Archivo para martes, 4 de julio de 2017

La investidura de José María Peiró como Doctor Honoris Causa en Informativos UMH, 4 de julio de 2017

290317 Programa INFORMATIVOS UMH040717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el acto de clausura del presente curso académico con la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de José María Peiró Silla, uno de los científicos más importantes de España en el campo de la Psicología de las Organizaciones. Hemos escuchado algunos de los fragmentos más destacados de la laudatio que ha pronunciado el padrino, el profesor emérito Jesús Rodríguez Marín, y también del discurso del nuevo Doctor Honoris Causa.

También, ha sido noticia el concurso que ha abierto la Escuela de Rock de la UMH para seleccionar bandas de la provincia que actuarán en el festival MareaRock.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Mari Carmen Borrull en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

4 julio 2017 Sin comentarios

Acto de clausura curso académico 2016-2017, 4 de julio de 2017

la-caja-de-pandora-2040717 Programa ACTO CLAUSURA CURSO ACADÉMICO 2016-2017

Programa correspondiente al acto de clausura del curso académico 2016/2017 de la Universidad Miguel Hernández. En este espacio les acercaremos a través de nuestras ondas todo el ceremonial preparado por parte de la UMH.

El acto comienza con la investidura como Doctor Honoris Causa al señor don José María Peiró Silla.

Además podremos escuchar la entrega de los siguientes premios: los Extraordinarios de Titulación 2016, el decimocuarto Certamen-Innova-Emprende, la cuarta edición del Programa EmpleoWeekend, la quinta edición del programa EmprendeWeekend y la sexta edición del Programa Mentoring.

Categories: Institucional Etiquetas:

La actualidad de los cursos de verano en Pilla Uno, 4 de julio de 2017

060617-Programa-PILLA-UNO-300x200040717 Programa PILLA UNO

Pilla uno, programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a las/os oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios profesores invitan a la comunidad universitaria y la sociedad en general a apuntarse a los Cursos de Verano de la UMH de este 2017.

Categories: SUMÉRGETE/PILLA UNO Etiquetas:

4 julio 2017 Sin comentarios