Archivo para miércoles, 5 de julio de 2017

El vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán, en Informativos UMH, 5 de julio de 2017

050717 Programa INFORMATIVOS UMH050717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Jordán, sobre la Memoria de Investigación correspondiente al año 2016, que han realizado el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández y el Servicio de Gestión de la Investigación – OTRI.

Además, hemos destacado que la UMH ha presentado la cuarta Memoria de Responsabilidad Social Universitaria, así como el Premio Especial de la revista Economía 3 que ha recibido esta Universidad por su aportación al desarrollo de la ciencia en la provincia de Alicante.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH, INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

El contrabajista galego Baldo Martínez en JazzTK Podcast, 5 de julio de 2017

JazzTK Podcast es un programa de jazz que te trae JazzTK Revista digital de jazz. En él podrás escuchar buen jazz clásico y actual, entrevistas con músicos de la escena española e incluso jazz en directo.
En el programa de hoy entrevistamos al contrabajista galego Baldo Martínez que nos presenta su álbum Vientos cruzados.

Categories: Jazz TK Etiquetas: