El director de la Escuela de Rock UMH, en Informativos UMH, 6 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

7 julio 2017

260617 Programa INFORMATIVOS UMH060717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el concurso que ha abierto la Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández para seleccionar las bandas de la provincia de Alicante que actuarán en el festival MareaRock. Y para conocer más, hemos hablado con el director de la Escuela de Rock de la UMH, Álvaro García del Castillo, .

Además, ha sido noticia el premio internacional IBRO-KEMALI que ha recibido la investigadora del Instituto de Neurociencias Guillermina López Bendito.

En la sección “Microespacio de Ciencia” de la UMH, Patricia Santos, periodista de la revista de divulgación científica UMH Sapiens, habla con el profesor del Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad Miguel Hernández Haroldo Maestre sobre la fibra óptica.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.