Archivo para viernes, 7 de julio de 2017

El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno, en Informativos UMH, 7 de julio de 2017

20170627_F070717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, con motivo de la primera edición del Día Alumni UMH que se celebra el 15 de julio en el edificio Altabix del campus de Elche.

También, ha sido noticia el Science BootCamp 2017 de la UMH, en el que participan un total de de 16 estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de toda España.

En la sección “Descubre UMH” de hoy, la profesora del Área de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández Mari Carmen Acosta nos habla sobre el sonido de la voz en las grabaciones.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

7 julio 2017 Sin comentarios

Corea y Youtube en La Pecera de Sant Joan, 7 de julio de 2017

070717 Programa LA PECERA DE SANT JOAN 2070717 Programa LA PECERA DE SANT JOAN

Esta semana en “La Pecera de Sant Joan” entrevistamos a Damián López Sandoval, ganador del campeonato del mundo de Hapkido en combate (categoría de pesos pesados) en Corea del Sur. Y hablaremos de las redes sociales y la monetización en Youtube. Contamos con nuestros colaboradores José Joma y Abraham Muñiz y con Esther Ramos como presentadora. Todos los viernes durante este mes de julio a las 13 horas en Radio UMH.

Categories: LA PECERA DE SANT JOAN Etiquetas:

7 julio 2017 Sin comentarios

Salud y Bienestar, 7 de julio de 2017

Planes para el verano en Otro Rollo, 7 de julio de 2017

070717 Programa OTRO ROLLO070717 Programa OTRO ROLLO

¡Viernes de Otro rollo en su versión más veraniega!

-Comenzamos con la sección de “Cine de radio” con un repaso por la cartelera que hay para los próximos días, además de unas breves noticias relacionadas con el mundo del cine y la televisión. Terminamos este apartado con la recomendación de la semana, en este caso hablamos de la controvertida historia de Okja.

-En nuestro apartado de “Se abre el telón” les traemos vamos a hablar de lugares y espacios culturales que pueden visitar para estas fechas en las que tenemos un poco más de tiempo para pasear y conocer nuevos lugares y, por supuesto, nuevas culturas.

-Para finalizar en la sección “La música suena” contamos con un repaso de las recomendaciones para los festivales de música indie, rock o electrónica que tenemos para la temporada de verano, y una agenda de conciertos para los próximos días de lo más diversa.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García, y acompañada en los micrófonos por Guillermo Mora. Se emite dos viernes de cada mes, de 11h a 11:30, en Radio UMH.

¡Les esperamos!

Categories: OTRO ROLLO Etiquetas: