El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno, en Informativos UMH, 7 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

10 julio 2017

20170627_F070717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno, con motivo de la primera edición del Día Alumni UMH que se celebra el 15 de julio en el edificio Altabix del campus de Elche.

También, ha sido noticia el Science BootCamp 2017 de la UMH, en el que participan un total de de 16 estudiantes de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de toda España.

En la sección “Descubre UMH” de hoy, la profesora del Área de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández Mari Carmen Acosta nos habla sobre el sonido de la voz en las grabaciones.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.