Archivo para jueves, 13 de julio de 2017

El director del Grupo de Investigación Industrialización de Productos de Origen Animal, en Informativos UMH, 13 de julio de 2017

130717 Programa INFORMATIVOS UMH130717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación Industrialización de Productos de Origen Animal de la Universidad Miguel Hernández, José Ángel Pérez, con motivo del nuevo alimento que ha desarrollado este equipo de investigadores: el chorizo con quinoa.

También, ha sido noticia el contrato para el seguimiento de aves y murciélagos en el Clot de Galvany que han firmado la UMH y Aigües d’Elx, así como el porcentaje de alumnos, un 93%, que han superado las Pruebas de Acceso a la Universidad realizadas en esta institución. Además, hemos destacado el simulacro de ahogamiento en la piscina del campus de Elche que ha realizado la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

13 julio 2017 Sin comentarios

Red Hot y Más en Más A’Jazz, 13 de julio de 2017

150617 Programa MAS A'JAZZ130717 Programa MÁS A’JAZZ

La emisión de hoy la vamos a dedicar a la ONG “Red Hot Organization”, que desde 1990 está implicada en la lucha contra el SIDA y el VIH, utilizando la cultura pop como medio. Desde entonces se han publicado 20 álbumes, en los que han participado más de 500 artistas, con sus músicas y sus vídeos. La temática de estos álbumes ha sido muy variada: algunos dedicados a compositores concretos como Duke Ellington, George Gershwin, Cole Porter, Fela Kuti, o el mismísimo Johan Sebastian Bach. Otros a estilos musicales, como hip hop, jazz, pop, bossa, disco, música africana, country, y otras varias. Hoy escucharemos temas de algunos de ellos y, como siempre, los iremos trufando con hallazgos ocasionales. El detalle de las músicas que escucharemos es:

1. “I’ve Got U Under My Skin” por Neneh Cherry. Del disco “Red Hot + Blue”, Chrysalis Records.
  2. “Colemanwonder” por Codona. Del disco “Codona”. ECM
  3. “Bli Blip” por Don Byron & Dean Bowman. Del disco “Red Hot + Indigo”, Red Hot Organization.
  4. “Refazenda” por Gilberto Gil. Del disco “Red Hot + Rio”, Verve – Antilles.
  5. “Waters of March” por David Byrne & Marisa Monte. Del disco “Red Hot + Rio”, Verve – Antilles.
  6. “Don’t fence me in” por David Byrne. Del disco “Red Hot + Blue”, Chrysalis Records.
  7. “Don’t fence me in” por Ella Fitzgerald. Del disco “The Cole Porter Songbook, vol. 2”, Verve.
  8. “Minuet (Partita No. 5)” por Chris Thile & Rob Moose. Del disco “Red Hot + Bach”, Masterworks.
  9. “Stolen Moments” por United Future Organization. Del disco “Red Hot + Cool”, GRP.
  10. “Hoe Down” por Oliver Nelson. Del disco “Full Nelson (Jazz Masters 48)“, Verve.
  11. “Love For Sale” por Fine Young Cannibals. Del disco “Red Hot + Blue”, Chrysalis Records.
  12. “I Got Rhythm” por Jovanotti. Del disco “Red Hot + Rhapsody”, Verve – Antilles.
  13. “The Scream” por US3, Joshua Redman & Tony Rémy. Del disco “Red Hot + Cool”, GRP.

Categories: MÁS A'JAZZ Etiquetas: