El director del Grupo de Investigación Industrialización de Productos de Origen Animal, en Informativos UMH, 13 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

14 julio 2017

130717 Programa INFORMATIVOS UMH130717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Grupo de Investigación Industrialización de Productos de Origen Animal de la Universidad Miguel Hernández, José Ángel Pérez, con motivo del nuevo alimento que ha desarrollado este equipo de investigadores: el chorizo con quinoa.

También, ha sido noticia el contrato para el seguimiento de aves y murciélagos en el Clot de Galvany que han firmado la UMH y Aigües d’Elx, así como el porcentaje de alumnos, un 93%, que han superado las Pruebas de Acceso a la Universidad realizadas en esta institución. Además, hemos destacado el simulacro de ahogamiento en la piscina del campus de Elche que ha realizado la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manu Martín-Albo en los micrófonos, además de Ainhoa García en la edición y montaje de vídeo.