El profesor del área de enfermería de la UMH Salvador Sánchez, en Informativos UMH, 14 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

17 julio 2017

120717 Programa INFORMATIVOS UMH140717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Enfermería de la Universidad Miguel Hernández Salvador Sánchez, sobre los cerca de 100 estudiantes de podología, fisioterapia y terapia ocupacional de la UMH que atenderán hasta el 14 de agosto a los peregrinos del Camino de Santiago que se hospeden en los albergues de la provincia de León. Concretamente, en Ponferrada, Astorga y Villadangos del Páramo.

También, ha sido noticia la finalización de las obras de la reforma del sistema de climatización del edificio La Galia del campus de Elche de esta Universidad.

En la sección “Descubre UMH” de hoy, el profesor del Área de Edafología y Química Agrícola de la Universidad Miguel Hernández Jorge Mataix nos habla sobre el fuego en los bosques.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio González en los micrófonos, además de Luis Deltell en la edición y montaje de vídeo.