El Día Alumni UMH en Radio en Ruta, 15 de julio de 2017

RADIO EN RUTA UMH

17 julio 2017

150717 Programa Radio en Ruta 1 150717 Programa Radio en Ruta 2 150717 Programa Radio en Ruta 3 150717 Programa RADIO EN RUTA

Radio en Ruta es un espacio de radio que nace desde el Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández de Elche al amparo del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales. Se trata de un nexo que interconecta a la comunidad universitaria con la sociedad.

Hoy, 15 de julio, sábado, hemos dejado de lado nuestros estudios centrales del edificio Atzavares del campus de Elche para desplazarnos un centenar de metros hasta el edificio Altabix del mismo campus. La ocasión lo merece. La universidad Miguel Hernández acoge el Día Alumni UMH en su 20 aniversario. Una experiencia en la que los titulados se reencuentran, se ponen al día, reviven batallitas y miran atrás desde el presente, desde la experiencia, con un futuro prometedor todavía por delante pero mucho camino ya recorrido.

Han participado en este espacio Roberto Prada, Ainhoa García, Alexandra Campos, Asunción Niñoles, Jesús López y José Antonio González.