Archivo para lunes, 17 de julio de 2017

El profesor del Área de Tecnología de Alimentos José Ángel Pérez, en Informativos UMH, 17 de julio de 2017

170717 Programa INFORMATIVOS UMH170717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al profesor del Área de Tecnología de Alimentos de la Universidad Miguel Hernández José Ángel Pérez sobre el Curso de Verano que dirige: “Chía y quinoa, los nuevos alimentos: Ciencia-tecnología y gastronomía”.

Además, hemos destacado un estudio de la UMH que aborda los efectos de la jornada escolar continua en la salud de los profesores, así como la petición de colaboración a la comunidad universitaria por parte de investigadores de esta Universidad para un análisis de consumo de variedades tradicionales de tomates.

Asimismo, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de la Universidad Miguel Hernández, detalla las actividades culturales que se van a poner en marcha en los próximos días en la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y Manuel Martín-Albo en los micrófonos, además de Luis Deltell en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

17 julio 2017 Sin comentarios

Camela encabeza el séptimo Lo Notas estival, 17 de julio de 2017

050617 Programa LO NOTAS (2)170717 Programa LO NOTAS

Lo Notas es el programa de música independiente de la Radio UMH, pero sin etiquetas. Precisamente, como la música no entiende de barreras, en el séptimo programa de verano entrevistamos a Ángeles Muñoz, cantante de Camela. La banda regresa con más fuerza que nunca con Me metí en tu corazón y piensan recorrerse la geografía nacional para llegar a todo su público. Entre todas esas citas destaca la del Sonorama Ribera, un festival del que continuamos hablando y analizando sus detalles.
Seguimos conociendo a grupos de la provincia y hoy es el turno para Zero. Entrevistamos a su cantante, Ramón Martínez, que nos habla de su primer trabajo Nuevo Canal Interoceánico y de una nueva canción que verá la luz a finales de septiembre. También recibimos una visita muy especial, la de Ana Rosa de Aspe, toda una instagramer que arrasa en las redes sociales tras recorrerse todos los festivales en primavera y verano.
El proyecto periodístico está llevado a cabo por José Antonio Gil; Yaiza Sánchez, la chica festival; Blanca Lloria, con su sección Buscando en el baúl de los clásicos y Chema Medina trayéndonos a los Referentes de la música. Todo ello, acompasado con la mejor música, como Los Rodríguez, Varry Brava y Sex Pistols. Todo bajo un lema, música independiente pero de verdad… ¡Pasen y disfruten!

Categories: LO NOTAS Etiquetas: