Camela encabeza el séptimo Lo Notas estival, 17 de julio de 2017

LO NOTAS

17 julio 2017

050617 Programa LO NOTAS (2)170717 Programa LO NOTAS

Lo Notas es el programa de música independiente de la Radio UMH, pero sin etiquetas. Precisamente, como la música no entiende de barreras, en el séptimo programa de verano entrevistamos a Ángeles Muñoz, cantante de Camela. La banda regresa con más fuerza que nunca con Me metí en tu corazón y piensan recorrerse la geografía nacional para llegar a todo su público. Entre todas esas citas destaca la del Sonorama Ribera, un festival del que continuamos hablando y analizando sus detalles.
Seguimos conociendo a grupos de la provincia y hoy es el turno para Zero. Entrevistamos a su cantante, Ramón Martínez, que nos habla de su primer trabajo Nuevo Canal Interoceánico y de una nueva canción que verá la luz a finales de septiembre. También recibimos una visita muy especial, la de Ana Rosa de Aspe, toda una instagramer que arrasa en las redes sociales tras recorrerse todos los festivales en primavera y verano.
El proyecto periodístico está llevado a cabo por José Antonio Gil; Yaiza Sánchez, la chica festival; Blanca Lloria, con su sección Buscando en el baúl de los clásicos y Chema Medina trayéndonos a los Referentes de la música. Todo ello, acompasado con la mejor música, como Los Rodríguez, Varry Brava y Sex Pistols. Todo bajo un lema, música independiente pero de verdad… ¡Pasen y disfruten!

Categorías