Archivo para martes, 18 de julio de 2017

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, en Informativos UMH, 18 de julio de 2017

250417-Programa-INFORMATIVOS-UMH-300x200180717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, con motivo de su visita a los estudiantes de Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la UMH que están atendiendo estos días a los peregrinos del Camino de Santiago que pernoctan en los albergues leoneses de Ponferrada, Astorga y Villadangos del Páramo.

También, ha sido noticia el Encuentro de Tutores de Prácticas que ha organizado la Universidad Miguel Hernández, así como el nombramiento de la profesora de la UMH Maribel Acién como representante de la sociedad europea líder en el campo de la reproducción humana. Además, hemos destacado la acciones legales que ha emprendido esta institución para prevenir el robo de bicicletas en el campus.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Miguel Gracia en los micrófonos, además de Luis Deltell en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

18 julio 2017 Sin comentarios

Francisco Bernabeu y Pablo Más en Pilla Uno, 18 de julio de 2017

WhatsApp Image 2017-07-18 at 12.07.11180717 Programa PILLA UNO

Pilla uno, programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a las/os oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios docentes que realizan los cursos de verano 2017 nos cuentan su oferta.

Hoy hemos hablado con el docente Pablo Más sobre el curso Descubriendo el Misteri d’Elx: La letra de la Festa y con Francisco Bernabéu, Doctor en Criminología por la UMH e Intendente General del Cuerpo de la Policía Local de Elche, sobre el curso Actuación Policial y social en el ámbito del menor.

Presenta Enrique Conejero, director de los Cursos de Verano de la UMH.

Categories: SUMÉRGETE/PILLA UNO Etiquetas:

18 julio 2017 Sin comentarios