El estudiante de Fisioterapia Paco Samper de España, en Informativos UMH, 19 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

21 julio 2017

190717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al estudiante del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández, Paco Samper de España, para conocer cómo está siendo la experiencia para los estudiantes que están atendiendo a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por los albergues leoneses de Ponferrada, Astorga y Villadangos del Páramo.

También, ha sido noticia el comienzo de la fase 2 del tratamiento experimental AVX-012 para el Síndrome del Ojo Seco de la empresa del Parque Científico de la UMH AVX Pharma, así como la apertura del plazo de matriculación en los cursos intensivos de preparación para los exámenes de la Junta Qualificadora en el Laboratorio de Idiomas de esta Universidad. Además, hemos destacado que la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández va a representar la obra “Enredando a Celestina” en el V Festival de Teatre Clàssic de l’Alcúdia.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull y José Antonio Gracia en los micrófonos, además de Luis Deltell en la edición y montaje de vídeo.