La directora del Servicio de Gestión de Estudios, Mari Carmen López, en Informativos UMH, 25 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

25 julio 2017

250717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández, Mari Carmen López, para conocer más sobre el procedimiento de matriculación de los 11 grados de la UMH que mantienen la matrícula abierta. 

También, ha sido noticia la incorporación de las empresas SensorsPark y Pearl Jumps Ramps a la red empresarial del Parque Científico de esta Universidad, así como la reunión de representantes de estudiantes de las universidades públicas en la Universidad Miguel Hernández. También, hemos destacado las ventajas comerciales que ofrece la Clínica Tesla a la comunidad universitaria de esta institución. 

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull  en los micrófonos, además de Ángeles Gallar en la edición y montaje de vídeo.

Categorías