El director de la Escuela de Cine UMH, en Informativos UMH, 26 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

28 julio 2017

260717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la director de la Escuela de Cine de la Universidad Miguel Hernández, Guillermo López Aliaga, sobre el cortometraje “Hell West”, un western de género fantástico, que están grabando en el Funwest de El Campello.

También, ha sido noticia la actividad de la empresa del Parque Científico de la UMH Nutrievidence SND, una compañía que aúna investigación, ciencia y deporte, así como la unión entre esta Universidad y la Universidad de Miami para la investigación y la formación en Salud Pública. Además, hemos destacado la apertura del plazo de matriculación para los diferentes cursos del Laboratorio de Idiomas de esta institución.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull  en los micrófonos, además de Ángeles Gallar en la edición y montaje de vídeo.