Archivo para jueves, 27 de julio de 2017

El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, en Informativos UMH, 27 de julio de 2017

En el programa de hoy, hemos entrevistado al rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, para conocer qué balance hace del curso académico 2016/2017.

También, ha sido noticia la tesis de la UMH que analiza los efectos que la publicidad engañosa produce en el consumidor, así como la renovación de la colaboración entre la empresa del Parque Científico de esta Universidad Disabled Solutions y la Fundación Pikolinos. Además, hemos destacado que Radio UMH ofrecerá una programación especial con motivo de las fiestas patronales de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull  en los micrófonos, además de Ángeles Gallar en la edición y montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

27 julio 2017 Sin comentarios

El Club de los 27 en Más A’Jazz, 27 de julio de 2017

150617 Programa MAS A'JAZZ270717 Programa MÁS A’JAZZ

Aprovechando la resonancia numérica de la fecha de hoy (27 del 7 de 2017) vamos a centrar nuestro programa en las músicas del llamado Club de los 27, esa lista de artistas relacionados con el mundo de la música que fallecieron a dicha edad. Les escucharemos interpretando músicas de sus colegas, y a sus colegas músicos interpretando temas de ellos, a modo de homenaje póstumo. Los socios a los que prestaremos atención son (por orden de llegada al club): Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse. (Por cierto, no existe ningún riesgo adicional de muerte para los músicos de 27 años; también se mueren a los 26, por ejemplo, pero estos no tienen club). El detalle de las músicas que escucharemos es:

1. “All along the watchtower” por Jimi Hendrix. Del disco “Electric Ladyland”, Reprise.
  2. “Purple Haze” por Nguyên Lê. Del disco “Purple (Celebrating Jimi Hendrix)”. ACT
  3. “I believe I’ll dust my broom” por Robert Johnson. Del disco “Blues Selection, vol. 5”, Documents – The International Music Company.
  4. “Amor en Vano” por Raimundo Amador & Juan Perro. Del disco “Noche de Flamenco Y Blues: Live”, Universal Music.
  5. “Alabama song” por The Doors. Del disco “The Best Of The Doors”, Elektra.
  6. “Riders On the Storm” por Nils Landgren Funk Unit. Del disco “Fonk Da World”, ACT.
  7. “Summertime” por Janis Joplin (Big Brother & The Holding Company). Del disco “Cheap thrills”, Columbia / SONY.
  8. “Mercedes Benz” por Bria Skonberg. Del disco “Fresh”, Lighter Than Air Records.
  9. “Body And Soul” por Tony Bennett & Amy Winehouse. Del disco “Duets II”, Columbia.
  10. “Rehab” por Jacky Terrasson. Del disco “Gouache“, Universal Music Classics & Jazz France.
  11. “Smells Like Teen Spirit” por The Bad Plus. Del disco “These are the Vistas”, Columbia.
  12. “Lithium” por Nirvana. Del disco “Nevermind”, Virgin.

Categories: MÁS A'JAZZ Etiquetas: