El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, en Informativos UMH, 27 de julio de 2017

INFORMATIVOS UMH

28 julio 2017

270717 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, para conocer qué balance hace del curso académico 2016/2017.

También, ha sido noticia la tesis de la UMH que analiza los efectos que la publicidad engañosa produce en el consumidor, así como la renovación de la colaboración entre la empresa del Parque Científico de esta Universidad Disabled Solutions y la Fundación Pikolinos. Además, hemos destacado que Radio UMH ofrecerá una programación especial con motivo de las fiestas patronales de Elche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompañan Mari Carmen Borrull  en los micrófonos, además de Ángeles Gallar en la edición y montaje de vídeo.