Los nuevos propósitos deportivos del curso académico, en INFORMATIVOS UMH, 5 de septiembre

INFORMATIVOS UMH

6 septiembre 2017

050917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la Universidad Miguel Hernández de Elche del nombramiento como Doctora Honoris Causa de la ingeniera de Telecomunicaciones Nuria Oliver, cuyo padrino es el profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UMH Federico Botella, así como la reanudación de la actividad en la Escuela de Verano y el Aula Junior de nuestra Universidad. 

Asimismo, hemos hablado con el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández David González-Cutre para conocer cuál es la mejor forma de retomar la práctica de ejercicio físico tras las vacaciones de verano. 

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Mari Carmen Borrull en la producción, Borja Cabrera en la asistencia técnica y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo. 

Categorías