Archivo para lunes, 11 de septiembre de 2017

La suspensión del reférendum catalán, en INFORMATIVOS UMH, 11 de septiembre de 2017

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la profesora del Área de Derecho Constitucional de la Universidad Miguel Hernández Rosario Tur Ausina a propósito de la suspensión provisional de la ley del referéndum catalán, que ha llevado a cabo recientemente el Tribunal Constitucional.

Asimismo, hemos destacado la celebración de la “Conferencia Internacional sobre la Neurociencia del Arte, la Innovación y la Creatividad”, que ha organizado la UMH en colaboración con la Universidad de Houston.

Además, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de nuestra Universidad, ha resaltado los Cursos de Verano que van a comenzar en las próximas semanas. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Jesús López en la técnica de sonido y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

11 septiembre 2017 Sin comentarios