Las tareas de la Delegación General de Estudiantes, en INFORMATIVOS UMH, 13 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

13 septiembre 2017

130917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en las diferentes tareas que lleva a cabo la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández con el máximo representante de esta estructura organizativa, Carlos Almarcha.

Además, hemos destacado el fin del periodo de exámenes extraordinario, la organización del Congreso Internacional Vitrogeowastes 2017, que ha llevado a cabo la UMH y el Comité Técnico de la Comisión Internacional del Vidrio, así como la celebración de una jornada para descubrir “científicos de datos” entre los estudiantes.

Por último, también hemos recalcado el papel de entrenador del profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández Carlos Montero en la trayectoria de la judoca María Bernabéu, que ha ganado la medalla de bronce en el campeonato mundial de Budapest 2017.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Borja Cabrera en la técnica de sonido y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.