El IV Plan Estratégico, en INFORMATIVOS UMH, 14 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

15 septiembre 2017

140917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la presentación del IV Plan Estratégico de la Universidad Miguel Hernández, así como el proyecto sobre la gestión sostenible de lodos de depuradora y restos de algas para compostaje en el que están colaborando la UMH e Hidraqua.

Además, también hemos recogido la entrega de los 3.000 euros a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer, que se recaudaron en el racó de las fiestas de Elche de la UMH, y la apertura del plazo de matriculación para los cursos de inglés anual del de Laboratorio de Idiomas.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Borja Cabrera en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.