Las Jornadas de Bienvenida, en INFORMATIVOS UMH, 15 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

15 septiembre 2017

150917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado de las Jornadas de Bienvenida, que tendrán lugar la próxima semana con motivo del inicio de las clases, con el miembro del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad Miguel Hernández Agustín Mingorance.

Además, también ha sido noticia la nueva iniciativa de la comisión del 20 aniversario de la UMH, que ha consistido en cubrir muros y paredes de los edificios de la UMH con fragmentos de poemas de Miguel Hernández, así como la incorporación en el portal de Transparencia de la declaración institucional sobre el uso de animales de experimentación. Por último, hemos resaltado la renovación del convenio entre la UMH y el Elche C.F.  para colaborar en programas de formación y prestar apoyo científico

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Borja Cabrera en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.