Archivo para miércoles, 20 de septiembre de 2017

¡Pruebas de las retransmisiones del CADU 2017/2018 finalizadas!

¿Te interesan las retransmisiones deportivas? ¿Alguna vez has pensado cómo sería narrar un partido en directo?

El equipo de retransmisiones del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) va a organizar diferentes pruebas para incorporar nuevos locutores y comentaristas. Se medirá la capacidad para trabajar en equipo, la fluidez ante el micrófono, la improvisación y los conocimientos de las diferentes prácticas deportivas a cubrir: balonmano, voleibol, baloncesto, fútbol y fútbol sala.

Los seleccionados/as firmarán una beca de prácticas sin remunerar con la UMH, que podrán convalidar por créditos en el último curso del Grado.

La Universidad Miguel Hernández retransmite desde 2014 las competiciones CADU con un formato de conexiones simultáneas con las diferentes pistas de juego. Las jornadas deportivas abarcan más de 8 horas continuas de emisión deportiva en directo.

¿Te preguntas qué es el CADU?

Las competiciones CADU se desarrollan de noviembre a marzo. Participan la Universitat Jaume I, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Alicante, la Universitat Politécnica de València, la Universitat de València Estudi General y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. El sistema de juego incluye una primera fase de grupos de 5 jornadas y una final. Los equipos ganadores del CADU representan a la Comunidad Valenciana en los Campeonatos de España Universitarios.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

20 septiembre 2017 Sin comentarios

La I Jornada de Voluntariado Medioambiental, en INFORMATIVOS UMH, 20 de septiembre de 2017

200917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al técnico de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, Antonio Guerrero, con motivo de la I Jornada de Voluntariado Medioambiental, que se va a llevar a cabo el próximo domingo, 24 de septiembre.

Asimismo, también ha sido noticia la activación del portal MIUMH para los estudiantes y la comunidad Alumni UMH, que podrán disfrutar del paquete Microsoft Office 365.

De igual modo, hemos destacado la apertura del plazo de inscripción para los programas gratuitos de inglés, IRIS UMH, y valenciano, LLUMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Borja Cabrera en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

20 septiembre 2017 Sin comentarios