La muestra de los estudiantes seleccionados con la «Beca-Residencia Paisaje Altea», en INFORMATIVOS UMH, 25 de septiembre 2017

INFORMATIVOS UMH

25 septiembre 2017

250917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la muestra que han presentado los estudiantes seleccionados para disfrutar de la “Beca-Residencia Paisaje Altea”, la exposición que ha realizado en Canadá el profesor del Área de Educación Física y Deportiva la Universidad Miguel Hernández Raúl Reina para cambiar el sistema de clasificación de Fútbol 7 paralímpico, así como la presentación del Curso “Octavas Jornadas de Gobiernos Locales”.

Además, hemos puesto el acento en la jornada de iniciación a Word, que se ha va a impartir en Castalla la UMH en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad, y el seminario del Instituto de Neurociencias sobre la compleja comunicación entre tejidos y órganos que coordinan el desarrollo y la fisiología.

En la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de nuestra Universidad, ha resaltado los Cursos de Verano que van a comenzar en las próximas semanas. Tienen más información en la web: cultura.umh.es