El Programa Comedor Universitario, en INFORMATIVOS UMH, 27 de septiembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

2 octubre 2017

270917 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, a propósito del Programa Comedor Universitario, una iniciativa que pretende sufragar, al menos parcialmente, los gastos de alimentación que han de afrontar los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández.

Además, hemos destacado el previsible incremento en el número de estudiantes de UMH, así como la publicación de una tesis de esta Universidad que demuestra la viabilidad de reciclar sustancias nocivas para el medio ambiente.

Además, con motivo del Día Mundial del Turismo, hemos hablado con el profesor del Área de Antropología Social de la Universidad Miguel Hernández Antonio Miguel Nogués.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Alberto Losa le acompañan en la locución, Borja Cabrera en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.