«El bosque de la segunda planta», en INFORMATIVOS UMH, 28 de septiembre

INFORMATIVOS UMH

28 septiembre 2017

280917 Programa INFORMATIVOS UMH TV

En el programa de hoy, hemos hablado del proyecto «El bosque de la segunda planta”, una iniciativa de la UMH que pretende transformar el Área de Pediatría del Hospital Vega Baja de Orihuela a través de una intervención artística coordinada por la profesora del Área de Escultura de la Universidad Miguel Hernández Imma Mengual.

Además, hemos destacado la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la UMH de la investidura de Miguel Ríos como Doctor Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández, una tesis de nuestra Universidad que demuestra la viabilidad de reciclar sustancias nocivas para el medio ambiente, así como el nuevo concurso que ha lanzado la Universidad Miguel Hernández para la comunidad Alumni UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Luis Deltell realiza la edición y el montaje de vídeo.