Las AUNEX, en INFORMATIVOS UMH, 2 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

2 octubre 2017

021017 Programa INFORMATIVOS UMH TV

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión Universitaria, Esther Fuentes, a propósito del inminente inicio de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX).

Asimismo, también ha sido noticia el comienzo de la programación de RADIO UMH, que, en su undécima temporada, cuenta con 90 espacios radiofónicos.

Además, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de nuestra Universidad, ha resaltado las actividades que tienen preparadas para los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa e Itziar Martínez le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Eulalia Gallego en la edición y montaje de vídeo.