La nueva temporada del MUDIC, en INFORMATIVOS UMH, 4 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

4 octubre 2017

041017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC), Mari Carmen Perea, a propósito de la reanudación de sus actividades con motivo del acto de inauguración, que tendrá lugar mañana en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH.

Asimismo, hemos destacado las Jornadas de Puertas Abiertas que la Oficina de Deportes de la Universidad Miguel Hernández está llevando a cabo en las instalaciones deportivas de la UMH y la programación de diversas actividades de índole cultural que se han organizado para dar la bienvenida al presente curso académico.

Además, también ha sido noticia la publicación de la convocatoria Erasmus+ en la modalidad de prácticas para el curso 2017/2018, así como la exposición “Un amor revolucionari”, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Eulalia Gallego en la edición y montaje de vídeo.