Estefanía Bermejo, en Informativos UMH, 10 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

10 octubre 2017

101017 Programa INFORMATIVOS UMH TV

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la doctora por la Universidad Miguel Hernández Estefanía Bermejo sobre el estudio que ha hecho sobre  la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas de calzado de Elche.

Asimismo, también ha sido noticia el inicio de las obras del nuevo edificio Departamental, ubicado junto al edificio Innova del campus de Elche.

Además, en la sección de Cultura, José Ramón Martínez, técnico de la Oficina de Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística de nuestra Universidad ha avanzado el catálogo de los Cursos de Invierno y las actividades programadas para los próximos días. Tienen más información en la web: cultura.umh.es

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos e Itziar Martínez realiza la edición y el montaje de vídeo.