Talento y Salud, 10 de Octubre de 2017

TALENTO Y SALUD

6 octubre 2017

101017 Programa TALENTO Y SALUD

Talento y Salud es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por la profesora Beatriz Martín del Río, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este décimo programa y primero de la temporada, hemos tenido en antena a Ángel Solanes, director del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH y a Francisco Hernández Rodríguez, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, también de la UMH. Laura Rodríguez y Lidia Soriano nos han hablado de la gestión del conocimiento y del salario emocional; y Adrián García nos ha acercado a la película The Company Men.