“Infoaula UMH”, 13 de octubre de 2017

INFOAULA

15 noviembre 2017

131017 PROGRAMA INFOAULA UMH

Este programa está dirigido a la comunidad educativa de Secundaria y Bachillerato con el objetivo de acercar la actualidad de los institutos de la provincia de Alicante.

En esta segunda entrega del Infoaula UMH hablamos del Taller sobre Prevención del Juego de Apuestas que han recibido los alumnos del IES Allusser de Mutxamel, del programa Erasmus + que desarrollan los estudiantes del IES Severo Ochoa de Elche o del Curso de Iniciación a la Agricultura Ecológica que organiza la Oficina Ambiental de la UMH. En nuestra sección «Infoies La Entrevista», hemos hablado con Vicent Santapau, del IES Callosa d’En Sarrià, sobre la actividad que llevaron a cabo en La Carrasqueta para contemplar la «berrea del ciervo». Recibimos las crónicas de nuestros corresponsales y entrevistamos «A Fondo» a Pedro Alcaraz, director del IES Antonio Serna de Albatera. También hablamos de el éxito que han obtenido las redes sociales de la UMH con el director del Servicio de Comunicación de la universidad, José Juan López y del Taller de Técnicas y Recursos para músicos de Rock de la Escuela de Rock de la Universidad Miguel Hernández. Además de los contenidos de «Descubre con la UMH», «Policia Contigo» y «Aula UMH».