Un estudio sobre la soledad en la vejez, en INFORMATIVOS UMH, 13 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

16 octubre 2017

Eulalia Gallego e Itziar Martínez en Informativos UMH

131017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la doctora en Psicología por la Universidad Miguel Hernández Raquel Lorente a propósito del estudio sobre la soledad en la vejez que ha realizado basándose en la iniciativa «Acompaña-Té».

Asimismo, también hemos destacado una investigación de la UMH que demuestra que el romero posee componentes que pueden ayudar en el tratamiento del cáncer de colon, así como la celebración del décimo aniversario de la radio universitaria.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Eulalia Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.