La Fiesta de Bienvenida, en INFORMATIVOS UMH, 18 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

18 octubre 2017

181017 Programa INFORMATIVOS UMH TV

En el programa de hoy, hemos resaltado el informe que ha publicado la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) en el que la Universidad Miguel Hernández ocupa la séptima posición en Producción Científica Anual de las Universidades por profesor (2006-2015) y el primer puesto en esta categoría de las universidades públicas y privadas valencianas.

Asimismo, hemos hablado de la “Fiesta Bienvenida UMH” con el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Javier Moreno Hernández.

De igual modo, hemos destacado la reunión que va a mantener en nuestra Universidad la comisión sectorial Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)-Sostenibilidad, así como la apertura del plazo de inscripción para el “Curso de Promotor de la Donación de Sangre” de la UMH.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.