El magacín audiovisual «Asignatura Pendiente», en INFORMATIVOS UMH, 19 de octubre de 2017

INFORMATIVOS UMH

20 octubre 2017

191017 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos resaltado el estreno del primer magacín audiovisual de la Universidad Miguel Hernández, “Asignatura Pendiente”, que es un espacio lleno de noticias, humor, curiosidades e información de interés para la comunidad universitaria.

De igual modo, hemos destacado el convenio de colaboración entre la UMH y el Colegio de Economistas de Alicante, que va a permitir que los estudiantes de nuestra Universidad puedan realizar los Trabajos Fin de Grado en empresas y despachos vinculados al mismo, así como la Fiesta de Bienvenida de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar mañana en el campus de Elche.

En la sección de ciencia, el redactor de la revista UMH Sapiens Fran Gosálbez ha analizado las virtudes antioxidantes de la granada y ha abordado las investigaciones de la Universidad Miguel Hernández a propósito de esta superfruta con el profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernández Enrique Roche.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.