El Periodismo de Datos, en «INFORMATIVOS UMH», 2 de noviembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

2 noviembre 2017

021117 Programa INFORMATIVO UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la entrega del “Premio Tesis Doctoral 2017” de la Federación Iberoamericana de Ingeniería Mecánica al investigador de la Universidad Miguel Hernández David Moreno Giner por su trabajo realizado dentro del Programa de Doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación de la UMH.

Asimismo, también hemos destacado las actividades dirigidas que ofrece la Oficina de Deportes de nuestra Universidad y nos hemos centrado en las clases de acrobacias.

Y en la Sección de Ciencia, la periodista de la revista «UMH Sapiens» Alicia de Lara profundiza sobre el concepto «Periodismo de Datos» a través de los «Panamá papers» con el profesor del Área de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández Félix Arias Robles.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Itziar Martínez en los controles técnicos y Azucena Sánchez en la edición y el montaje de vídeo.