Los Cursos de Invierno, en INFORMATIVOS UMH, 3 de noviembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

3 noviembre 2017

031117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la vicerrectora adjunta de Cultura y Extensión  Universitaria de la UMH, Esther Fuentes Marhuenda, a propósito de la oferta formativa de la nueva edición de los “Cursos de Invierno”.

Asimismo, hemos destacado la inauguración del proyecto de intervención plástica: “El Bosque de la Segunda Planta” en el  Hospital Vega Baja de Orihuela, así como la participación de la UMH en la “Semana de la Ciencia” en Torrevieja.

También, ha sido noticia el apoyo de la Universidad Miguel Hernández al circuito de running “We are ready” de El Corte Inglés, que tiene como objetivo impulsar la financiación de proyectos  educativos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, Itziar Martínez en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.