Unos cuernos artistas, un deporte que te quita la respiración y magia en Elche, en «Despierta UMH» 1×17, 3 de noviembre de 2017

DESPIERTA UMH, UMH

7 noviembre 2017

031117 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¿Que no tienes nada que hacer hoy? Madre mía, te digo yo a ti que sí: escuchar el nuevo programa de Despierta UMH. ¡Hoy es viernes de alegría! Llega el fin de semana y Despierta UMH ha pensado en ti. Algún que otro deporte de lo más curioso para practicarlo estos días. Masterchef para que te entre tanta hambre que te acabes comiendo el fin de semana que está por venir…. Y magia, mucha magia en Elche.

Si hacéis algo de lo que proponemos para estos días, enviádnoslo a través de nuestras redes sociales: @DespiertaUMH en Twitter, Instagram… y Despierta UMH nuestra página de Facebook.

¿Y quién está detrás de tu radio? Pues estos bichillos:  David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción. Y Nuria es la que nos pone la música… Así que sin más dilación: ¡Súbele a la radio, móvil o walkman… que empezamos!

Categorías