Entrevista al ‘triunfito’ Mario Ortiz, más utilidades con perchas y visita de Asignatura Pendiente, en «Despierta UMH» 1×19, 7 de noviembre de 2017

071117 PROGRAMA DESPIERTA UMH 

¡Estamos revolucionados por nuestra nueva entrevista! Hablamos con Mario Ortiz, primer «triunfito» que ha abandonado la academia de Operación Triunfo pero es el que más nos gusta, sobre todo a nuestro compañero Vicente Pastor (guiño, guiño). Pero ya sabes que esto es solo una excusa para acompañarte a las primeras horas de la mañana al ritmo del programa despertador que intenta ser lo más divertido de la radio.

Hoy también hablaremos de utilidades de cosas que desconocías, en esta ocasión, queremos sacarle partido a las 300 perchas que nos hemos comprado las semanas anteriores después de que Jennifer Bueno nos dejara alucinados. Además, estamos de enhorabuena porque recibimos la visita de Álex Blanquer, de Asignatura Pendiente, que viene con una sección que nos hará reír, cantar y disfrutar.

Recuerda que si estos temas te gustan pero todavía quieres proponernos algo más, o meternos alguna que otra crítica, puedes enviarnos un mensaje de voz para que salga en el programa o saludarnos porque te has levantado con el píe derecho, nos tienes siempre atentos y disponibles en las redes, búscanos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram, y en el correo electrónico para cualquier sugerencia.

El equipo, algo golfo pero simpático, somos: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Roberto Prada está en la producción. Y Nuria Morilla nos sufre en la técnica. ¡Arriba y a por el martes!

Categorías