Hacienda investiga al Govern por los gastos del 1-O, en «Súbete a la Radio UMH», 8 de noviembre de 2017

081117 Programa Súbete a la Radio UMh

Hoy es 8 de noviembre, y en el programa comentaremos las noticias más importantes de la universidad, así como las de ámbito nacional y local:

-Hoy en la UMH tendrá lugar el seminario “100 años de la Revolución Rusa», a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en el aula 2.4 del  edificio Casa del Paso Sede Salesas del campus de Orihuela.

-También, entre hoy y mañana, se llevará a cabo el Congreso Internacional “El Poder Judicial durante la República, la Guerra Civil y el Franquismo”, en la Sala Misteri d’ Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche,  

-En cuanto al panorama nacional, Hacienda investigará al Govern catalán destituido por los gastos del referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

-En el ámbito local, técnicos del museo arqueológico nacional y del Ayuntamiento de Elche están preparando las instalaciones donde establecerán a la Dama de Elche por un tiempo. .

Paula Vera presenta y dirige el programa junto a la colaboradora Belén Rivas, que nos trae una sección de Historia. Al frente de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez. 

Categorías